sábado, 13 de agosto de 2011

Ecuador

 Bueno ya estamos llegando a mitad de mes y poco a poco estoy compensando la dejadez que tuve durante los primeros días de Agosto. En cuanto a mis objetivos espero conseguirlos sin gran obsesión. A día 13 de mes llevo unas 21k hands y apretándole duro llegaré a esas 60k. De todos modos no soy muy optimista al respecto y seguramente en la recta final terminare flaqueando...

 Pero bueno, supongo que hacer manos diariamente y con constancia es lo que busco al ponerme una marca este mes, y eso ya lo estoy cumpliendo con bastante bueno cara. A mediados de mes (día 15, lunes) tengo pensado hacer una review de mi BBDD de este mes para ver dónde estoy fallando. postearé en el blog/educa algunas manos para poder aclararme de varias cosas.

 En cuanto a los planes VIP, pues me quedé ayer con cara de tonto a leer en algún post que para la promo Gold Rush de Unibet había que apuntarse, soy un fish noob y ando algo verde en el temita... en fin!! así que me apuntaré para lo que queda de mes supongo, aun que voy a perder demasiados días y ya no va a valer tanto. una pena por que estaba rakeando "bastante".

 888poker la cosa va mejor, estoy en el 37% para conseguir mi objetivo y viendo el día que es llegaré a Gold sin problemas.

Como comenté en otra entrada llevo mirando ordenadores un tiempo, y me he decidido a comprar uno de sobremesa definitivamente. No se excesivamente de informática, pero me he asegurado de que tenga un procesador (i5), disco duro (1TB), memoria DDR3 (4GB) y tarjeta gráfica ( tengo aquí el modelo pero de lo que pone no entiendo ni papas xD) decentes. Y que pueda hacerme una buena función también fuera del poker. La pantalla será la Benq blanca de 24 pulgadas que archivé mas abajo y el martes encargo todo ya de una vez por todas!!! que ganas tengo de probarlo!!

Aquí os dejo cómo van las cosas en lo que llevamos de mes:

Unibet


las cosas no están llendo del todo bien en NL20 en cuanto a EV (2ev/100en 6k hands y 10bb/100 reales xDDD) y en NL50 las cosas son al revés. La sala me ha dado una calurosa bienvenida en 1,5k manos que he jugado y tengo una EV/100 de 6,39 y BB/100 de - 5,86 reales. Pero bueno sin preocupaciones por el momento ya que no llevo apenas manos jugadas.

888poker


Aquí las cosas cambian un poquito y en estas pocas manos que llevo en el mes, ya sea varianza o no estoy destrozando en nivel, y ojala las cosas siguieran en esta linea. veo que estoy jugandoles bien a los fishes y sacando bastante rentabilidad al SD. y las NSDW a su ritmo ( mi gran objetivo) siguen subiendo.

aaa!!! que casi se me olvida. el otro día grabé varias sesiones (una en cada sala) y la verdad es que me lo pasé bastante bien hablando solo en medio de mi casa. Y la sesión salió curiosa, veré si investigo como subir archivos a MU o algo y cuelgo el vídeo.

nos vemos en las mesas!!

un saludo!! :D

1 comentario:

  1. Me gusta lo de revisar la data y subir manos, es la unica forma de mejorar ademas de jugar!! dale duro campeón! saludos.

    ResponderEliminar