lunes, 8 de agosto de 2011

Objetivos para Agosto

La verdad es que no he empezado el mes tan bien como me hubiera gustado, pero sigo teniendo cosas en mente que no quiero dejar escapar este mesecito. No lo he empezado muy bien básicamente porque ya estamos a día 8 y llevo jugadas 11k hands, cuando mínimamente me gustaría hacerme 2k diarias y poder llegar a las 60k. Así que apretaré un poquito estos días para poder llegar a la cifra.
  Por otra parte están los bonos y sistemas VIP. En Unibet esta el sistema Gold Rush (exclusivo agosto) el cual premia la regularidad por días jugados, según los días que hayas producido X puntos te dan X extra de rake, pero vistas las cosas de trafico y niveles que juego en la sala dudo que pille mas de 50 pavetes xDD
  En 888poker las cosas están mejor,  y espero llegar a Gold (4er nivel) lo que seria esto: 1500PN (750$ de rake) y dan 4.5 PP por cada PN (9% cashback) y gastando los puntos por dinero equivaldría a 135$.
 La verdad no me parece gran cosa, pero supongo que es a lo que aspiro jugando estos limites y ya que va a ser mi primer mes (real) en 888 quiero ver hasta que sistema VIP puedo llegar metiéndole caña a las mesas.  De momento estoy en el 50% de llegar a plata (3er nivel).

También me gustaría comentar que el rakeback en sí no me obsesiona, y menos ahora cuando juego niveles bajos. es cierto que puede venir de perlas en meses de down o cuando las winnings no terminan de ir para arriba. Así que sigo centrándome en mis progresos y trato de ganar en las mesas cada día sin pensar en lo que estoy rakeando. Pero puestos a organizarse, haré una lista de los objetivos/"quehaceres" para este mes de Agosto:

- 60k hands +
- Llegar nivel Oro en 888poker
- Empezar a abrir NL50 Unibet diariamente

Aquí os dejo mis graficas del mes, e iré actualizando para ver como van las cosas.

Unibet


888poker



En Unibet he jugado bastantes pots de 100bb vs fishes estos días, de ahí la irregularidad de la gráfica. Es abrir una mesa y en menos de 5min se te sienta un fish. En 888poker estos días las cosas van bien, a ver si siguen así las cosas.

Por cierto ya me pillé los cascos con micro en el Mediamarkt así que veré si me grabo un vídeo proximamente!! que quiero criticas XD

un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Buenas!! Espero que vaya bien, aunque me pasaré a ver si cumples los objetivos!!! un saludo y a darle duro

    ResponderEliminar
  2. ty ty!! igualmente seguire pasandome x tu blog! un saludo crack

    ResponderEliminar