lunes, 1 de agosto de 2011

Primeros pasos

Fue gracias a un colega con instinto gambler por lo que conocí el poker online. Hace un par de años estube de erasmus en Noruega y supongo que con -20°C en el exterior era una opción bastante productiva. Mi compi era un francés que todo lo que fuese apostar dinero era bien recibido. Recuerdo gambleandonos unos DoN's compartiendo pantalla por Skype sentados en la misma mesa xD teníamos sesiones muy divertidas. Con el tiempo terminé siendo un autentico nitardo xD  pero bueno esos eran otros tiempos... Me mudé a los sits y gambleaba diariamente 3 o 4 torneos. tras una temporadita de lecturas y videos ocasionales me terminó llendo bastante bien. Hice Cashout y desde febrero rakeo para desbloquear articulos en EducaPoker.

Empecé con 40€ en Unibet con intenciones de introducirme desde abajo en el mundillo del cash (principalmente EP20). Después de unos meses de buenos resultados me he puesto a jugar en 888poker también.

Me decido ha emprender esta nueva etapa de blogger a las puertas de adentrarme en NL50. Con la buena intención de compartir mis vivencias, ire actualizando progresos, manos comentables/criticables, cambios etc. Y hasta igual me animo con algun video si la gente está por comentar las fishadas ;)

Nos vemos por las mesas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario