viernes, 5 de agosto de 2011

Full time summer

  Estoy con mucho tiempo libre este veranito, cosa que viene especialmente bien cuando estas en "grinding mood" y puedo pegarme horas jugando en las mesas. El haber depositado $ en 888poker me ha venido genial, y creo que es de largo la mejor decisión que he tomado este verano xD. Me está permitiendo tener sesiones mucho mas largas, aparte de que son mesas de 30min de waiting y eso viene de cojones.
Por otra parte tengo a unibet, que su escaso trafico me ha llevado a mixear estrategias más de una vez (EP20,35 y algo de 100). Esta última me ha dado mucho quebradero de cabeza x lo que ultimamente no suelo frecuentarla xD solamente cuando me da x abrir alguna mesa y entra ese pescao con ganas de ser comido. Peladito y sin espinas. hoy uno me ha sacado  unas120bbs en nl20, stackeando mi set vs su escalera. Aunque la noche de ayer gané un all-in preflop(estando con 150bb) con KKvsAk. Y el tipo me cubría. de todos modos ya digo que esto no es todos los días.

  A ver si mañana ya empiezo con los datos y subo cosas al blog en una nueva entrada. Aunque primero quería comentar lo que estoy jugando:

UNIBET:

-nl20: ep20, ep35 (si en alguna mesa me salgo con 25bbs, al acabarse las mesas suelo meterme con 35blinds, si esque no lo he hecho por haber algun fish en la mesa)

-nl40: ep20

-nl50: ep20 ( aquí no tengo casi manos pero pronto les empezaré a dar 3 pasadas diarias mínimo. Lo malo, el trafico apesta)

-MESAS ANONIMAS: el gran error de Unibet. Su implantación en la sala espantó mucho reg. Las suelo jugar en nl20, entrando con 35bbs. La verdad es que les saco bastante dinero por lo que en cuanto suba bank empezaré a meterle al nl40. En un juego basico con stats del momento, poniendo el HUD a 0 en cada mesa. Lo justo para identificar al típico reg, meganit o a los fishes, que los hay a patadas. Tengo pensado hacer algun video de las mesas.a ver si alguno se anima a comentar las trikiñuelas y les sacamos más pasta al asunto.


888 POKER:

-nl30: ep35. Y esta la juego en dolares.


  En principio estoy con beneficios en todas las estrategias de todos los niveles, ganando a 8bb/100 de ev en las ultimas 20k hands, ganando a algo mas de bb/100. De todos modos me ha está costando adaptarme en 888poker. Tengo ganas de desbloquear diplomado y leerme y estudiar el pre y post a fondo. Y hacer un resumen de los articulos de tipos de mesa, polaricacion en los dustintos flops etc. Y así interiorizarlo todo definitivamente. Y cuando hablo de adaptación lo digo xq es ahora cuando estoy empezando a tener más datos de los regs de la sala y veo como muchos nits me outplayean de manera muy retarded, y esto es ligeramente desconcertante. Otra cosa a repasar (que me tiene mosca) son los sizing tells de espanto que mucho reg hacen en su 3bet y ROLs especialmente. Ya os pondré algun ejemplo de manos cuando me por hacer algún analisis de algunocuando saque algun tutorial de algun video. Y bueno, x lo demás aun me queda de aclarar el rango de 3bet que la peña tenga vs los edukitos en general. Aun que es verdad que x las mesas he visto de todo: 22/22es, 25/24s e incluso 22/18s (edukitos).
Muchos de ellos (me uncluyo) un tanto dementes en varios spots. Un saludo al que hizo call a mi 4bet allin pre con j8off y se quedó tan ancho. El cual terminó owneando a mi AQ.

  Pues eso, sin más preámbulos, y después de este popurri de lo que juego ultimamente, ire posteando progresos, manos dudosas y alguna que otra mano jugosa que me alla llevado en las sesiones.

  Veré si hago algun pequeño resumen de los articulos que he nombrado anteriormente y si voy mañana al mediamarkt puede que me pille unos cascos con micro para grabarme alguna sesión.

Un saludo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario