sábado, 20 de agosto de 2011

How to lose money

  Llevo unos días bastante chungos en las mesas, y aun que no este perdiendo una suma importante de dinero he empezado a desconfiar bastante de mi juego. Me parece que el haberme propuesto los objetivos no ha sido del todo acertado. Digamos que el tener un numero fijo manos que hacer este mes esta crujiendo mi cabeza de una manera bastante desagradable. Ya comente en la entrada anterior que realmente no se me iba el mundo en conseguir esas 60k hands (que jugando unas 8/9 mesas simultaneamente de media no es gran cosa), y que lo que realmente buscaba con esto no era mas que experimentar lo que podría ser un mes full-time en las mesas. A día 20 de mes estoy en las 39k hand lo que proporcionalmente estaría bien para cumplir mi objetivo. Me gustaría añadir que esta obsesión por hacer manos/rakear este mes ha afectado (sobre todo a medida que pasan los días) en mi winrate. Revisando mi BBDD hace un par de días, vi que había estado haciendo el mono en muuuultiples ocasiones, intentando mamonear en sports que no tenían mucho sentido, y con lo cual, perdiendo pasta. Es cierto que viene bien darse cuenta de los errores que comentemos y poder etiquetar a diferentes regulares con los que nos encontramos a diario y saber CÓMO y DÓNDE les vamos a sacar la pasta a estos jugadores. Básicamente lo que he visto es lo mucho que cierto reg polariza rangos, hace sizing tells, o con que tipo de manos me hace x/r. Así que marcar a estos villanos y filtrar diferentes sports es lo que he hecho estos dos últimos días.

  Repasé unos 150 botes más grandes que había perdido sin ShowDown en las ultimas 20k hands y cierto es que hay habia mucha pasta que no debería haber perdido y esto se deriva de la mala concentración, el pobre enfoque de jugar una determinada mano contra determinado rival etc etc... por lo que eliminar alguna mesa en las sesiones no me va a venir nada mal. 
Revisé manos juagadas en el turn, tanto x/r por mi parte como del rival y creo que se dan muchas situaciones complejas que requieren de mucho estudio. De esta manera, y teniendo un buen patrón cuando se den diario, tener una visión más clara de la mejor posible solución. 
Quisiera comentar que todavía no hago el suficiente check/raise turn, pero que voy ganando bastantes BBs con este movimiento. No estoy utilizándolo lo suficientemente como semifarol y veo que es un punto que se puede explotar contra infinidad de regs por los elevados % de folds que se ven ante esta secuencia. Como bien digo anteriormente, todo esto se consigue en la concentración y en enfoque adecuado durante las sesiones. Y es hay donde debo mejorar.

En cuanto al maldito tema de los VIP estatus, el querer conseguir el Oro en 888poker cómodamente me llevo a jugar ep35 en NL50 de la sala. Es cierto que el bank me da para jugarlo perfectamente pero aun no he jugado lo suficiente en NL30 como para empezar a dar el salto tan rápido en la sala. Me explico: no llevo mucho jugando en la sala, y el pasar a un límite como el de 50 digamos que muchas veces puede ser un salto considerable, que puede ser batido siempre y cuando le dediques lo suficiente de estudio y te centres en lo que haces. Yo lo he hecho para rakear más y llegar al estatus Oro( que creo que me dan putos 135 dolares por la gracia) mas fácilmente y la jugada me ha salido realmente mal. llevo unos 3 o 4 días que he perdido unos 200 $ y estoy teniendo realmente mala suerte, ya sea en manos encontradas o jugándome los flips (esto sin contar mis retarded moves en múltiples ocasiones). Así que nada, voy a terminar el mes jugado solo NL30 que he bajado de esas 15bb/100ev que llevaba con 10k hand y ahora con el total de 16k estoy en 9,5bb/100 de EV. Quiero asentarme en el nivel, y ser ganador para luego poder plantearme el mes que viene empezar a muerte con NL50.

Y Unibet, pues las cosas también han ido un pelín para abajo en cuanto a EV y estoy ganando en a 1,5 en NL40 y 50. Sigo pensando que es por el cansancio acumulado, menor motivación y la escasa concentración que he tenido en varias de las últimas sesiones así que eso es lo que más voy a intentar cambiar de aquí a final de mes.

Una vez terminada la chapa, subiré alguna gráfica a final de mes. y en cuanto a mi nuevo ordenador esta en proceso, pronto lo tendré en casa :) 


un saludo gamblersss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario