domingo, 7 de agosto de 2011

Working tools

Siempre he jugado al poker con mi portátil Asus de 17 pulgadas. la verdad es que uno se acostumbra y para jugar 8-9 mesas simultáneamente no me iba tan mal. De todos modos, es verdad que todo jugador de poker debe pegarse una temporada jugando únicamente 5 o 6 mesas para poder interiorizar estrategias más fácilmente.  En los momentos en los que me cuesta ganar en las mesas, no me concentro bien en las sesiones, o tengo dudas sobre mi juego, he bajado a menos mesas y la verdad es que viene muy bien para recuperar la confianza y poder analizar ciertos spots mucho mas cómodamente.

Pero bueno, a lo que iba. Hace un  mes llegué a casa y mi portátil no se encendía, así que he jugado con el ordenador que tengo en casa con pantalla de 20 pulgadas (1440x900 de resolución). Efectivamente la diferencia es bastante grande. Una vez el amigo de la tienda me a comentado que es muy tarde para mi portátil, estoy decidido a comprarme uno de sobremesa con una pantalla de 24 pulgadas que he visto por ahí. Leyendo diferentes foros, he comprobado que una monitor nuevo, hoy en día debe de ser LED: libres de parpadeo, encendido inmediato y con un  ahorro energético entre un 40% y un 50% menos que el TFT convencionales.

Entre las que mejor cumplían estos requisitos y se ajustaban a mi presupuesto, os dejo aquí las fotos de los dos monitores que estoy en duda.


Ambos de 24 pulgadas y similar peso y prestaciones. el blanco vale 191€ y 173€ el primero(pccomponentes.com). Voy a pensármelo y mirar algo mas los siguientes días, pero quiero pedirlos cuanto antes. En cuanto a la torre, me cogeré algo normalito y me la compraré en la tienda de debajo de mi casa.


Y ya hablando de poker, este fin de semana he jugado bastante poco, no me apetecía mucho quedarme en casa y me parece que aprovechar el verano con los colegas no viene nada mal para desconectar. Durante este ultimo mes de julio he jugado unas 25k hands con bastante buena suerte, lo cual a venido extremadamente bien a mi bank. Aunque sigo teniendo problemas con los NSDW y ahora estoy revisando mi juego. Estoy empezando a 3betear un poco más y tengo que ver si enredo el xraise turn y saco beneficio al asunto. Escribiré algo en el blog siempre que saque cosas en claro.

os dejo aquí lo que he jugado este último mes de julio en 888poker y unibet





un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario